Concesionario oficial AIXAM

Nosotros

En Navarra, tu Concesionario Oficial AIXAM en Navarra

En Ekodaka, concesionario oficial AIXAM en Navarra, estamos enfocados únicamente a vehículos sin carnet, por eso podemos ofrecerte un servicio completo: desde la venta de coches nuevos o de segunda mano, a taller técnico especializado y boutique de accesorios y recambios específicos de los modelos que comercializamos.

Nuestros clientes saben que en nuestras instalaciones, pueden encontrar todo lo que necesiten sobre coches sin carnet. Esta especialización nos hace únicos en toda Navarra y por ello confían en nosotros.

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

Miramos al futuro confiando en una fabricación sostenible con materiales 100% reciclables y motores que minimizan las emisiones de CO₂.

SERVICIO DE CALIDAD

La especialización nos permite ser más eficientes, agilizando nuestro trabajo y ofreciendo un servicio de alta calidad.

TALLER ESPECIALIZADO

Conocemos como nadie nuestro producto, por eso podemos hacer un diagnóstico certero y rápido, para una reparación de fábrica.

Nuestra Historia

Ekodaka abrió sus puertas en el 2020 con la intención de convertirnos en un referente de los vehículos sin carnet en Navarra. Estar enfocados únicamente en este tipo de coches nos ayuda a dar un mejor servicio a nuestros clientes y de manera más ágil.

En las instalaciones contamos con salón de exposición, taller especializado y boutique de accesorios y recambios originales. Un espacio donde poder confiar de un buen asesoramiento, un minucioso trabajo de taller y un excelente producto.

Visión / Misión

Trabajamos cada día para poder llegar a ser referentes en la zona de Navarra, tanto en la venta de vehículos sin carnet, como en la boutique de recambios y accesorios.

Todo lo indispensable con respecto a este tipo de coches, centralizado en un mismo punto para poder ofrecer un servicio más amplio no solo de venta, sino también de posventa.

Compromiso

Navarra es una Comunidad que se caracteriza por saber valorar su naturaleza y por cuidarla hasta el punto de ir incrementando cada año sus zonas verdes y arboladas. Este compromiso con la fauna y la flora autóctona nos enorgullece y por eso Ekodaka se compromete con marcas como AIXAM, que producen de forma sostenible, respetando el medio ambiente.

Son vehículos fabricados con materiales 100% reciclables, disminuyendo la huella tras su desguace.
Su motor Kubota es uno de los más eficientes del mercado, reduciendo las emisiones de CO₂ sin perjudicar esto a su potencia.

Experiencias AIXAM

Conducir un coche con el carnet de un ciclomotor ya es toda una experiencia. Poder circular como cualquier otro vehículo por la ciudad o entre pueblos te dota de una autonomía que mejora claramente tu vida. Pero las experiencias AIXAM no son solo las que tú vives con tu coche, estamos preparando nuevos eventos para que los disfrutes al máximo.

Si quieres saber más sobre estos eventos, sobre descuentos, promociones y otras novedades sobre coches sin carnet, tendrás que seguirnos en las redes sociales. Te esperan cosas muy interesantes.

Nos vemos en Facebook e Instagram 😉

Nuestro Equipo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo